Ir al contenido principal

BIG BLACKHEAD EVER





EL PUNTO NEGRO MAS GRANDE!


Resultado de imagen para BIG BLACKHEAD EVER

Los quistes sebáceos son quistes no cancerosos comunes en la piel. Los quistes son anomalías en el cuerpo que pueden contener material líquido o semilíquido. Los quistes sebáceos se encuentran principalmente en la cara, el cuello o el torso. Crecen lentamente y no ponen en peligro la vida, pero pueden volverse incómodos si no se controlan. Los médicos generalmente diagnostican un quiste con solo un examen físico y un historial médico. En algunos casos, un quiste se examinará más a fondo en busca de signos de cáncer.



Los quistes sebáceos se forman fuera de su glándula sebácea. La glándula sebácea produce el aceite llamado sebo que cubre el cabello y la piel. Los quistes pueden desarrollarse si la glándula o su conducto, el conducto por donde el aceite puede salir, se daña o se bloquea. Esto generalmente ocurre debido a un trauma en el área.


Los quistes epidermoides, también llamados sebáceos, queratina o quistes epiteliales, son bultos pequeños y duros que se desarrollan debajo de la piel. Estos quistes son comunes. Crecen lentamente No causan otros síntomas y casi nunca son cancerosos. Los quistes epidermoides a menudo se encuentran en la cara, la cabeza, el cuello, la espalda o los genitales. Pueden variar en tamaño desde 1/4 de pulgada a 2 pulgadas de ancho. Se ven como un pequeño bulto, son de color tostado a amarillo, y están llenos de materia espesa y maloliente. No causan ningún dolor y generalmente pueden ignorarse.


Los quistes epidermoides generalmente son causados ​​por una acumulación de queratina. La queratina es una proteína que se produce de forma natural en las células de la piel. Los quistes se desarrollan cuando la proteína queda atrapada debajo de la piel debido a una alteración de la piel o del folículo piloso. Estos quistes a menudo se desarrollan en respuesta a un traumatismo cutáneo, infección por VPH, acné o exposición excesiva al sol. Un quiste epidermoide es más probable que se desarrolle en personas con acné u otras afecciones de la piel.



La mayoría de los quistes epidermoides dejan de crecer o desaparecen por sí solos sin tratamiento. Los médicos generalmente toman nota de un quiste y lo monitorean durante cada revisión para asegurarse de que no haya cambiado. Dado que los quistes epidérmicos son muy raramente cancerosos, no representan un riesgo. La mayoría nunca son tratados.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Varios zumos naturales que sirven para desintoxicar

Varios zumos naturales que sirven para desintoxicar El zumo de col y el de pepino pueden resultar muy favorables para la resaca y para evitar los efectos nocivos del alcohol en el aparato digestivo, respectivamente. Los zumos de algunas frutas y verduras son muy buenos para desintoxicar el cuerpo.  No hay nada como las cosas de origen natural para darle un respiro a tu cuerpo. Descubre aquí algunos de los diferentes zumos naturales más populares que se pueden utilizar para cualquier tipo de situación. Los diferentes zumos naturales que pueden desintoxicar El zumo de tomate Debes licuar cinco o seis tomates bien maduros de un tamaño más o menos mediano. Después, introducirlos en la nevera y antes de acostarte toma un vaso de este zumo. Repite lo mismo cada vez que te levantes. Los efectos del tomate son muy importantes, algunos sirven como anti-inflamatorio, anti-cancerígeno, alivia dolores estomacales y demás, y también abre el apetito. Zu...

Como diseña frascos luminosos para decorar tus habitaciones

Como diseña frascos luminosos para decorar tus habitaciones Disfruta haciendo estos frascos luminosos que ayudarán a que tus niños duerman tranquilos. Además, ahorras electricidad y ayudas al planeta reutilizando los frascos. Es muy común que hasta cierta edad los niños quieran dejar la luz encendida al irse a la cama para sentirse más seguros. Te sugerimos hacer en tu casa unos hermosos frascos decorativos  que brillan mágicamente al apagar las luces. Será una actividad entretenida, y los niños estarán felices. Más aún, evitarás que dependan de la luz  para conciliar el sueño, y ahorrarás electricidad. Entonces, manos a la obra! Cómo hacer frascos luminosos con palitos En muchas tiendas de decoración para fiestas vende  palillos o barras que emiten una luz fluorescente y brillan en la oscuridad. Son barras de unos 20 cm de largo y 0,50 cm de diámetro  que, además, incluyen unos conectores d...

¿Qué son las piedras de amígdala?

¿Qué son las piedras de amígdala? Las piedras amígdalas, o tonsilolitos, son formaciones duras de color blanco o amarillo que se encuentran en o dentro de las amígdalas. Es común que las personas con cálculos de amígdalas ni siquiera se den cuenta de que las tienen. Las piedras amígdalas no siempre son fáciles de ver y pueden variar desde el tamaño del arroz hasta el tamaño de una uva grande.  Las piedras en las amígdalas rara vez causan complicaciones de salud más grandes. Sin embargo, a veces pueden convertirse en formaciones más grandes que pueden hacer que las amígdalas se hinchen, y a menudo tienen un olor desagradable. ¿Qué causa las piedras de la amígdala? Sus amígdalas están formadas por grietas, túneles y pozos llamados criptas de amígdalas. Diferentes tipos de desechos, como células muertas, moco, saliva y comida, pueden quedar atrapados en estos bolsillos y acumularse. Las bacterias y los hongos se alimentan de esta acumulación y causan un olor distint...