¿ME ESCUCHAS? TE LLAMÉ MUCHAS VECES. ESTO ES LO QUE PASA CUANDO LLAMAS A TU AMIGO Y NO TE RESPONDE...
¿ME ESCUCHAS? TE LLAMÉ MUCHAS VECES. esto es lo que pasa cuando llamas a tu amigo y no te responde...
Las glándulas sebáceas conectadas a los poros producen una sustancia llamada sebo, que lubrica el cabello y la piel. El acné ocurre cuando ocurren varias cosas dentro del poro. Primero, las glándulas sebáceas producen demasiado aceite. Entonces, como el revestimiento del poro naturalmente se renueva, arroja células muertas.
Su espalda, como su cara, tiene numerosas glándulas sebáceas que secretan sebo, una sustancia aceitosa. El sebo, junto con las células muertas de la piel y las bacterias, puede acumularse en los folículos capilares de la espalda y obstruirlos. Un folículo obstruido eventualmente se descompone y forma una lesión de acné.
Antes de irse a la cama, asegúrese de que su piel esté limpia y agradable. Lave cualquier suciedad, que podría ser invisible, y utilice un limpiador suave (o uno más agresivo si tiene una piel clara y necesita resultados más rápidos) en su cara. . Su piel se "reparará" a sí misma de la noche a la mañana, y lo hace mejor cuando está limpia.
Para la mayoría de las personas, el acné se desvanece cuando llegan a la adolescencia o principios de los 20 años. Para algunos, el acné puede regresar más tarde en la vida. La mayoría de las veces, los adolescentes crecen sin acné. Los adolescentes tienen más riesgo de desarrollar acné durante la pubertad porque los niveles de hormonas están cambiando drásticamente.
Es posible que debido a que los plátanos contienen buenas cantidades de fibra, eso reduzca la velocidad del azúcar y lo haga mucho más seguro para el acné. Además, existe un truco muy simple para reducir drásticamente el contenido de azúcar a niveles seguros para el acné. Todo lo que tienes que hacer es comer tus plátanos cuando apenas estén maduros.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario