EL ACNE
Si ha tropezado con esta página, probablemente ya haya probado una cantidad demencial de tratamientos para el acné: geles para secar la piel, deshacerse de productos lácteos, beber su peso corporal en agua. cúrcuma y máscaras de miel?
Ya sea que esté lidiando con una erupción de puntos blancos o el tipo quístico debajo de la piel, los puntos pueden ser debilitantes para vivir. Pero no tiene que sufrir, porque hay una variedad de tratamientos profesionales aprobados por dermatólogos que quizás ni siquiera pensó en probar.
"Los retinoides tópicos (cremas o sueros) se derivan de la vitamina A y actúan desbloqueando los poros", explica la dermatóloga consultora con sede en Londres, la Dra. Justine Kluk. "Son el tratamiento de elección para los puntos negros y los comedones cerrados, los pequeños bultos tercos y de color piel que a menudo aparecen en la frente y los lados de las mejillas o la mandíbula".
Nuestra piel es un reflejo de nuestra salud en general, y es por eso que la piel resplandeciente y bella a menudo resulta del cuidado apropiado, la hidratación y la ingesta de una dieta rica en nutrientes. Por otro lado, la piel plagada de espinillas, puntos negros y otros tipos de espinillas puede indicar daño oxidativo, mala nutrición y desequilibrios hormonales.
Comentarios
Publicar un comentario