Las espinillas
Las espinillas, esencialmente espinillas al aire libre, pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo y ser especialmente frustrante de tratar. Si estás buscando eliminar tus puntos negros, prueba algunos de estos tratamientos exitosos para limpiar tu piel y detener la formación de molestas manchas oscuras. Con algunos ajustes fáciles a su régimen de cuidado de la piel, puede tener la piel clara que siempre quiso (y merece).
Las espinillas no son así. Francamente, creo que los puntos negros, en la escala de visto a invisible probablemente caen en algún lugar en el reino de ese molesto fantasma casero que tu hermana intenta señalarte. Aún así, son molestos. Puedes verlos. Principalmente cuando presionas tu nariz cerca del espejo. Pero están ahí, y tú lo sabes. Tu cara no está completamente limpia. Quieres eliminar las espinillas; quieres que sean desterrados
Si eres propenso a los puntos negros, tengo buenas y malas noticias para ti. La mala noticia es que los poros grandes y la piel grasa serán un hecho para ti. La probabilidad de que puedas invertir totalmente cualquiera de esas cosas es nula.
Simplemente vierta una pequeña cantidad de miel en sus dedos y comience a dar palmaditas rápidamente en las áreas de su cara donde desea eliminar las espinillas. La miel se adhiere a las cosas en los poros y la extrae al retirar los dedos. También ofrecerá un suave soporte anti-bacteriano y antioxidante, por lo que cualquier resto pequeño que pueda quedar en los poros no se oxidará (y se volverá negro) con la misma rapidez.
Comentarios
Publicar un comentario