Ir al contenido principal

CÓMO ELEGIR UN JUGUETE SEGÚN LA EDAD DE LOS NIÑOS



CÓMO ELEGIR UN JUGUETE SEGÚN LA EDAD DE LOS NIÑOS

¿Te vas a encontrar con un amigo o un pariente que tenga hijos y estás completamente desconcertado de qué comprar para ellos? ¿No eres consciente de sus gustos y aversión? Hace unos días, planeaba encontrarme con uno de mis viejos amigos. Ella tiene dos lindos bebés, así que pensé en comprarles algunos chocolates y juguetes. Comprar chocolates fue fácil, pero cuando se trataba de conseguir algunos juguetes, estaba tan confundido que iba a conocerlos por primera vez y no conocía su gusto.


Después de deambular de una tienda a otra, me di cuenta de que los peluches serían algo que a todos los niños les encantaría. Y finalmente, llamé a mi amigo y le pregunté sobre las edades de sus hijos y compré juguetes blandos para ambos.


Si alguna vez pasas por la misma situación que yo, lee la siguiente guía que he preparado. Lo creas o no, comprar equipos comerciales para jugar al aire libre es mucho más fácil que comprar juguetes de peluche; por lo tanto, ¡mira abajo!

Cero a 12 meses

Como el bebé es nuevo en el mundo, consigue el juguete más sensible y más suave para abrazar y jugar. No ha visto nada ni a nadie en este momento y tiene una imagen borrosa del mundo; por lo tanto, consíguele algo brillante y suave para abrazarlo y dormir sin preocupaciones.

Uno o dos años

A medida que un niño crece y se familiariza con un idioma y comienza a hablar, él exige un compañero con el que pueda jugar y fantasear con las cosas. No entienda nada serio ya que aún no está maduro, sino que compre un juguete que pueda satisfacer su necesidad de tener un compañero de la manera más segura posible.




De dos a tres años

A esta edad, los niños tienden a copiar e imitar a sus mayores y miembros de la familia. ¿Cuál puede ser una mejor opción que tener un compañero que pueda acompañarlos y hacerlos reír? En este caso, un osito de peluche es todo lo que un niño de uno o dos años quiere. Conseguirles algo para jugar en el interior es una opción más segura que dejarlos salir y perder el tiempo.


Cuatro a cinco años

Esta es la edad de aprender y explorar; por lo tanto, deberías obtener algo que pueda estimular sus habilidades de aprendizaje y desencadenar instructividad. Por ejemplo, deles juguetes que puedan actuar como sus amigos virtuales y ser sus pacientes o estudiantes mientras se convierten en doctores y profesores, simultáneamente.




De seis a siete años

Los niños de seis a siete años son los mejores observadores. Están muy influenciados por todo lo que ven en su entorno, incluidos los comportamientos de sus maestros, compañeros y padres. Como resultado, copian lo que ven con un amigo sentado en casa (un juguete). Obtenga un juguete que pueda ayudarlos a eliminar sus emociones de una manera saludable.

¡Eso es! Esto es lo que resumí con mi experiencia de comprar juguetes para niños. ¿Facilitó su tarea de comprar un regalo adecuado para la edad adecuada?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Varios zumos naturales que sirven para desintoxicar

Varios zumos naturales que sirven para desintoxicar El zumo de col y el de pepino pueden resultar muy favorables para la resaca y para evitar los efectos nocivos del alcohol en el aparato digestivo, respectivamente. Los zumos de algunas frutas y verduras son muy buenos para desintoxicar el cuerpo.  No hay nada como las cosas de origen natural para darle un respiro a tu cuerpo. Descubre aquí algunos de los diferentes zumos naturales más populares que se pueden utilizar para cualquier tipo de situación. Los diferentes zumos naturales que pueden desintoxicar El zumo de tomate Debes licuar cinco o seis tomates bien maduros de un tamaño más o menos mediano. Después, introducirlos en la nevera y antes de acostarte toma un vaso de este zumo. Repite lo mismo cada vez que te levantes. Los efectos del tomate son muy importantes, algunos sirven como anti-inflamatorio, anti-cancerígeno, alivia dolores estomacales y demás, y también abre el apetito. Zu...

¿Qué son las piedras de amígdala?

¿Qué son las piedras de amígdala? Las piedras amígdalas, o tonsilolitos, son formaciones duras de color blanco o amarillo que se encuentran en o dentro de las amígdalas. Es común que las personas con cálculos de amígdalas ni siquiera se den cuenta de que las tienen. Las piedras amígdalas no siempre son fáciles de ver y pueden variar desde el tamaño del arroz hasta el tamaño de una uva grande.  Las piedras en las amígdalas rara vez causan complicaciones de salud más grandes. Sin embargo, a veces pueden convertirse en formaciones más grandes que pueden hacer que las amígdalas se hinchen, y a menudo tienen un olor desagradable. ¿Qué causa las piedras de la amígdala? Sus amígdalas están formadas por grietas, túneles y pozos llamados criptas de amígdalas. Diferentes tipos de desechos, como células muertas, moco, saliva y comida, pueden quedar atrapados en estos bolsillos y acumularse. Las bacterias y los hongos se alimentan de esta acumulación y causan un olor distint...

Como diseña frascos luminosos para decorar tus habitaciones

Como diseña frascos luminosos para decorar tus habitaciones Disfruta haciendo estos frascos luminosos que ayudarán a que tus niños duerman tranquilos. Además, ahorras electricidad y ayudas al planeta reutilizando los frascos. Es muy común que hasta cierta edad los niños quieran dejar la luz encendida al irse a la cama para sentirse más seguros. Te sugerimos hacer en tu casa unos hermosos frascos decorativos  que brillan mágicamente al apagar las luces. Será una actividad entretenida, y los niños estarán felices. Más aún, evitarás que dependan de la luz  para conciliar el sueño, y ahorrarás electricidad. Entonces, manos a la obra! Cómo hacer frascos luminosos con palitos En muchas tiendas de decoración para fiestas vende  palillos o barras que emiten una luz fluorescente y brillan en la oscuridad. Son barras de unos 20 cm de largo y 0,50 cm de diámetro  que, además, incluyen unos conectores d...