CÓMO LOS JUEGOS NATURALES AYUDAN EN EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS
En un mundo lleno de avances digitales, es un privilegio acceder a la belleza natural y aprovecharla al máximo. Las estructuras del patio de recreo en los tiempos modernos están más inclinadas hacia la instalación de diferentes tipos de equipos para juegos al aire libre. Benefician a los niños en términos de mantener la salud física, pero no son tan beneficiosos como los parques naturales.
El término patio de recreo natural implica estructuras que usan materiales naturales y topología existente para diseñar un área de juego que promueva el juego abierto. La topología existente incluye árboles, rocas, troncos, agua y otros elementos naturales que pueden utilizarse para el juego de los niños. La razón por la que estoy enfatizando en los parques naturales es que estimulan la creatividad entre los niños. A continuación se encuentran algunas de las razones más efectivas para considerar.
1. Ayudan a aumentar el crecimiento
El aire fresco que penetra a través de los pulmones crea un impacto psicológico en la mente de los niños. Como resultado, quieren pasar más tiempo del que disfrutan en los campos de juego comerciales. Según una investigación, la duración del tiempo de juego de los niños aumenta hasta el doble en los parques naturales, lo que a su vez aumenta su nivel de aptitud hasta el doble.
2. Promueve el juego imaginativo
Los parques naturales son más encantadores, acogedores, accesibles y rechazan la idea de la discriminación. Los niños están obligados a jugar ciertos juegos en el patio de recreo comercial y esta es una práctica que restringe sus capacidades mentales y frena la creatividad. Por el contrario, un patio de recreo natural promueve el juego libre donde los niños están motivados para utilizar su imaginación y disfrutar del juego libre. A los niños no les gusta ser dictados; este es un fenómeno natural que existe en ellos.
3. Fácilmente accesible
La belleza natural está en todas partes; somos nosotros los que tenemos la desgracia de no usarlos para siempre. Incluso si un patio de recreo natural no está cerca de su casa, puede crear uno en su jardín. Puede instalar un columpio en un árbol o pedirles a los niños que los usen para escalar. Puede haber muchas maneras de usar la belleza natural para el juego de los niños y les encantaría mucho.
4. Mejorar las habilidades sociales
Dado que los niños no están obligados y dictados a jugar cierto juego, interactúan con sus compañeros para compartir y recopilar ideas diferentes. A veces, también necesitan formar equipos, lo que también aumenta sus habilidades sociales. Aparte de eso, jugar en el grupo siempre incluye la negociación y la resolución de problemas que ayudan a desarrollar sus habilidades de liderazgo.
5. Desarrollar habilidades motoras
Uno de los mayores beneficios que obtienen los niños de los parques naturales es el desarrollo de sus habilidades motrices. Obtienen los mismos beneficios de los patios de recreo comerciales, también, pero no en la medida en que obtienen mientras juegan en un patio de recreo natural. Los entornos naturales aumentan sus sentidos de sensación y contacto a través de texturas y sonidos naturales.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario