CONTRACCIONES CARDÍACAS EN REALES Y ECG
Una frecuencia cardíaca de reposo normal para adultos oscila entre 60 y 100 latidos por minuto. En general, una frecuencia cardíaca más baja en reposo implica una función cardíaca más eficiente y una mejor capacidad cardiovascular. Por ejemplo, un atleta bien entrenado podría tener una frecuencia cardíaca en reposo normal más cercana a 40 latidos por minuto.
Los mejores lugares para encontrar tu pulso son:
- muñecas
- dentro de tu codo
- lado de tu cuello
- parte superior del pie
Pero una frecuencia cardíaca inferior a 60 no necesariamente indica un problema médico. Podría ser el resultado de tomar un medicamento como un bloqueador beta. Una frecuencia cardíaca más baja también es común para las personas que realizan mucha actividad física o son muy atléticas. Las personas activas a menudo tienen frecuencias cardíacas más bajas porque su músculo cardíaco está en mejores condiciones y no necesita trabajar tan duro para mantener un ritmo constante.
La actividad física moderada generalmente no cambia mucho el pulso en reposo. Si estás en forma, podría cambiar a 40. Una persona menos activa podría tener una frecuencia cardíaca entre 60 y 100. Eso se debe a que el músculo cardíaco tiene que trabajar más duro para mantener las funciones corporales, haciéndolo más alto.
Si tiene un bloqueador beta para disminuir su frecuencia cardíaca (y disminuir su presión arterial) o para controlar un ritmo anormal (arritmia), es posible que su médico le pida que controle y registre su frecuencia cardíaca. Controlar su ritmo cardíaco puede ayudar a su médico a determinar si cambiar la dosis o cambiar a un medicamento diferente.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Etiquetas
CONTRACCIONES CARDÍACAS
Etiquetas:
CONTRACCIONES CARDÍACAS
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario