ELLA ES UN TALENTO CON ESTA CANCIÓN (VIDEO)
Mis hijos, como muchos de sus pares, pasan mucho menos tiempo al aire libre que los niños en el pasado. Eso es desafortunado, dicen los expertos, ya que la comunión con la naturaleza ofrece tantos beneficios. El tiempo al aire libre ayuda a los niños a hacer ejercicio, estimula sus sentidos y promueve el desarrollo cognitivo.
POR QUÉ AMAMOS A LOS NIÑOS
Realmente me gustan los niños por lo genuinos que son. Es increíble ver lo divertido que pueden estar haciendo algo.
¡Los niños me recuerdan que no me tome la vida demasiado en serio y que siempre hay algo nuevo que aprender!
He estado cuidando niños durante casi 15 años, y todavía me fascina verlos aprender y aprender cosas nuevas todos los días. Realmente me encanta ver progresar a un niño y me siento honrado de ser parte de su crecimiento.
Los niños son personas abiertas y honestas que están explorando este mundo con una frescura y anhelo de aprender más. La espontaneidad y la energía de un niño a menudo me mantienen alerta y brindan incontables horas de risa. Esto a su vez me permite mirar el mundo de una manera un poco diferente y muchas veces bajo una luz más positiva.
Amo a los niños por su honestidad y seriedad. ¡También me encanta que estén dispuestos a hablar con casi cualquier persona sobre cualquier cosa! Creo que los adultos podríamos usar un poco más de estas cualidades en nuestras propias vidas.
Me encanta la honestidad lúdica que los niños tienen, así como lo curiosos que son sobre todo. Los niños nos recuerdan a todos que realmente apreciamos todos los días al aprender, crecer y divertirse.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario