ME IMAGINO SU OLOR, ¿CÓMO?
Una de las causas más frecuentes de quistes de inclusión epidérmica es un traumatismo que afecta a la epidermis con posterior implantación de células epidérmicas en la dermis o subcutis. La cirugía de incisión mínima es capaz de lograr esto porque se realiza mediante el uso de pequeñas incisiones y de instrumentos de poder que giran rápidamente. La técnica requiere que el cirujano domine un alto grado de destreza y conocimiento de la anatomía sin la ayuda de visualización directa.
También puede conducir algunas células epidérmicas debajo de la dermis y fomentar un quiste epidérmico. Otros cirujanos que usan incisiones pequeñas sugieren una irrigación abundante y abundante para eliminar las partículas y evitar posibles reacciones de cuerpos extraños. El periostio debe reflejarse desde el punto donde la broca sale del hueso para evitar que las astillas óseas se formen subperiósticamente y potencialmente causen una reacción de cuerpo extraño.
La mayoría de los quistes epidermoides dejan de crecer o desaparecen por sí solos sin tratamiento. Los médicos generalmente toman nota de un quiste y lo monitorean durante cada revisión para asegurarse de que no haya cambiado. Dado que los quistes epidérmicos son muy raramente cancerosos, no representan un riesgo. La mayoría nunca son tratados.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Etiquetas
Quiste de inclusión epidérmica
Etiquetas:
Quiste de inclusión epidérmica
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario