5 Razones para hacer tablones
diariamente
Por ahora, has escuchado o al menos has intentado el ejercicio de tabla. Es uno de los ejercicios más universales conocidos por el hombre. El tablón también es uno de los mejores para usar diariamente para desarrollar y mantener un núcleo fuerte. Aquí hay 5 beneficios adicionales para hacer tablones diariamente.
1. Claridad mental y enfoque
¡Sí! Se volverá mentalmente más fuerte a medida que agregue tablas a su rutina diaria. Es difícil sostener una tabla y pensar en muchas otras cosas. El dolor de mantener tu cuerpo alejado del suelo requiere el 100 por ciento de tu atención mental. Esto le permite despejar su cabeza de pensamientos no deseados, estrés del trabajo, qué cocinar para la cena, y la lista continúa. Incluso si sostuvo una tabla durante 1 minuto todos los días, eso equivale a 352 minutos de terapia mental al año.
2. Alarga tus músculos
Dado que la mayoría de las personas se encuentran sentadas durante largos períodos de tiempo debido al trabajo o al estilo de vida, la tabla es un gran ejercicio para alargar los músculos después de sentarse. Los flexores apretados de la cadera, los hombros redondeados y los problemas de la parte baja de la espalda están relacionados con sentarse demasiado. Sostener una tabla pondrá al cuerpo en una posición que extienda las caderas, promueva la estabilidad del hombro y pueda producir una zona lumbar más fuerte. Estas razones son más que suficientes para agregar tablones a su vida diaria.
3. Ubicación, ubicación, ubicación
Si bien el tablón lo puede hacer cualquier persona, también se puede hacer en cualquier lugar. No hay limitaciones y esto te permite ser libre. En la oficina, en el parque, en la naturaleza, en el gimnasio, en el garaje o en cualquier lugar que elija. Recuerdo haber hecho una tabla en el puente Roberto Clemente en Pittsburgh. Por cierto, me consiguió un comercial. ¡Lleva tu tabla a donde sea que vayas!
4. calma de ansiedad
La ansiedad afecta a millones de personas cada día, y mientras que la medicación a menudo se prescribe, hay formas naturales de calmar el cuerpo. Sí, los tablones son un remedio natural contra la ansiedad. El ejercicio sirve como una distracción cuando estás bajo estrés, y los tablones son uno de los mejores para ayudar a calmar el cuerpo. Póngase en una posición horizontal y manténgalo así todo el tiempo que pueda, luego acuéstese en el piso con los brazos extendidos frente a usted. cierre los ojos y respire profundo durante aproximadamente 30 segundos, repita la tabla y la posición de descanso hasta que la ansiedad desaparezca.
5. El techo y la Fundación
No intentaría construir una casa comenzando por el techo primero. Tan loco como suena, la gente lo hace a diario en el mundo de la aptitud física. Pasamos horas en cardio y levantando pesas, pero muy poco tiempo en nuestro núcleo. Tu núcleo es tu base! No pongas el techo primero, sino que establezcas una base sólida sobre la cual construir. Al hacerlo, pueden producirse menos lesiones, mejora la postura, se mejora el movimiento y su estilo de vida es gratuito.
Comentarios
Publicar un comentario