Ir al contenido principal

¿Cuál es tu motivación para ejercitarte?


¿Cuál es tu motivación para ejercitarte?


La parte más difícil de hacer ejercicio es no hacer la actividad; la mayoría de las veces, está comenzando. La física dicta que se necesita más energía para poner en movimiento un objeto que para continuar la acción una vez que ha comenzado. Es natural que esto también se aplique al ejercicio.


¿Es debido a la motivación (o la falta de motivación) el ejercicio es tan difícil de atrancar? Para ser más específicos, estamos hablando de largo plazo. Cualquiera puede ir a caminar o correr, o un entrenamiento de una sola vez sin mucha dificultad. Aconsejar a las personas a hacer ejercicio porque quemará grasa y las hará sentir mejor, a menudo puede ser un incentivo suficiente para ponerlas en movimiento. Pero lograr que repitan esto y hacer ejercicio al menos tres veces a la semana, todas las semanas, ahora es una tarea más fácil decirlo que hacerlo.

¿Es desafiante, sin embargo, hacer tiempo para hacer ejercicio al menos tres veces a la semana? A menos que seas parte de una minoría de personas, sin duda tienes el tiempo y la capacidad para hacerlo. Pero aún puedes luchar, a pesar de ser tu intención y algo de lo que eres completamente capaz de hacer.


¿Podría ser tu lucha debido a la falta de motivación? Puede pensar que no tiene motivación o que lo que tiene es insuficiente. Quizás: pero también podría ser por otras razones. La motivación es grande, sin embargo.



Si su impulso para hacer ejercicio está en su punto máximo, va a tener menos excusas. Cuando inventes excusas, sin embargo, serás rápido para superarlas. Harás todo lo posible por entrenar, incluso de manera irracional por momentos. Pero al menos estarás haciendo ejercicio. Siempre puedes volver a marcar una muesca si comienza a abrumarte o asumir otras partes de tu vida

Por el contrario, no ejercer en absoluto plantea serias consecuencias. Si siente que le falta su motivación, primero debe preguntarse por qué quiere hacer ejercicio. En realidad, esta es una pregunta innecesaria. Deberías ejercitarte por tu bienestar. Es una necesidad Tal vez aún no te des cuenta o no quieres los beneficios de la actividad física lo suficientemente mal.

No podemos convencerte de que hagas ejercicio. Pero tal vez podamos asegurarle que es prudente no esperar hasta que sea demasiado tarde para darse cuenta de que debería hacerlo. Necesita ser parte de tu vida, aunque sea una pequeña parte. De nuevo, tres veces por semana es suficiente para la mayoría de la gente. No es necesario volverse loco. Desarrolle algo de motivación al darse cuenta de la necesidad del ejercicio. Tienes más que perder que ganar estando inactivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Varios zumos naturales que sirven para desintoxicar

Varios zumos naturales que sirven para desintoxicar El zumo de col y el de pepino pueden resultar muy favorables para la resaca y para evitar los efectos nocivos del alcohol en el aparato digestivo, respectivamente. Los zumos de algunas frutas y verduras son muy buenos para desintoxicar el cuerpo.  No hay nada como las cosas de origen natural para darle un respiro a tu cuerpo. Descubre aquí algunos de los diferentes zumos naturales más populares que se pueden utilizar para cualquier tipo de situación. Los diferentes zumos naturales que pueden desintoxicar El zumo de tomate Debes licuar cinco o seis tomates bien maduros de un tamaño más o menos mediano. Después, introducirlos en la nevera y antes de acostarte toma un vaso de este zumo. Repite lo mismo cada vez que te levantes. Los efectos del tomate son muy importantes, algunos sirven como anti-inflamatorio, anti-cancerígeno, alivia dolores estomacales y demás, y también abre el apetito. Zu...

¿Qué son las piedras de amígdala?

¿Qué son las piedras de amígdala? Las piedras amígdalas, o tonsilolitos, son formaciones duras de color blanco o amarillo que se encuentran en o dentro de las amígdalas. Es común que las personas con cálculos de amígdalas ni siquiera se den cuenta de que las tienen. Las piedras amígdalas no siempre son fáciles de ver y pueden variar desde el tamaño del arroz hasta el tamaño de una uva grande.  Las piedras en las amígdalas rara vez causan complicaciones de salud más grandes. Sin embargo, a veces pueden convertirse en formaciones más grandes que pueden hacer que las amígdalas se hinchen, y a menudo tienen un olor desagradable. ¿Qué causa las piedras de la amígdala? Sus amígdalas están formadas por grietas, túneles y pozos llamados criptas de amígdalas. Diferentes tipos de desechos, como células muertas, moco, saliva y comida, pueden quedar atrapados en estos bolsillos y acumularse. Las bacterias y los hongos se alimentan de esta acumulación y causan un olor distint...

Como diseña frascos luminosos para decorar tus habitaciones

Como diseña frascos luminosos para decorar tus habitaciones Disfruta haciendo estos frascos luminosos que ayudarán a que tus niños duerman tranquilos. Además, ahorras electricidad y ayudas al planeta reutilizando los frascos. Es muy común que hasta cierta edad los niños quieran dejar la luz encendida al irse a la cama para sentirse más seguros. Te sugerimos hacer en tu casa unos hermosos frascos decorativos  que brillan mágicamente al apagar las luces. Será una actividad entretenida, y los niños estarán felices. Más aún, evitarás que dependan de la luz  para conciliar el sueño, y ahorrarás electricidad. Entonces, manos a la obra! Cómo hacer frascos luminosos con palitos En muchas tiendas de decoración para fiestas vende  palillos o barras que emiten una luz fluorescente y brillan en la oscuridad. Son barras de unos 20 cm de largo y 0,50 cm de diámetro  que, además, incluyen unos conectores d...