Deje de posponer su plan de ejercicio
Tan pronto como termine el mes. "" Al comienzo del Año Nuevo. "Una vez que terminen mis proyectos, tendré más tiempo libre". "Después de este fin de semana". La variedad de excusas para posponer un plan de ejercicios es interminable. Probablemente hayas escuchado al menos un centenar de variaciones. Usted puede ser culpable de algunos de ellos usted mismo.
Si es así, ¿cuántas de esas veces puede decir con confianza que se atuvo a su plan? ¿Terminaste haciendo ejercicio después de postergar por más tiempo de lo que deberías? Para ser justos, puede que no seas como la persona promedio. Pero las posibilidades de que esto se aplique a muchos lectores son altas ya que este es un patrón típico.
En la mayoría de los casos, estos planes siguen siendo planes o ideas. Hay mucha visión detrás de ellos. Pero la ejecución o la parte más crucial tiende a faltar. Es fácil postergar o posponer. Se necesita fuerza de voluntad para ponerse de pie y vestirse con ropa deportiva y salir de su casa cuando la alternativa es con frecuencia más atractiva. Es difícil hacer ejercicio, principalmente cuando no es un hábito en su vida.
Sin embargo, estas no son buenas razones para evitar hacer lo que debe. Compartes la misma condición que cada individuo, que para ser saludable debes estar activo. No importa si es solo unas pocas veces a la semana, pero necesita obtener sus dosis semanales de actividad física ...
Tu cuerpo lo necesita
Su corazón necesita un cardio ligero para mantenerse fuerte y mantener su sistema cardiovascular en buena forma.
Necesita quemar algunas calorías de vez en cuando para ayudar con el control de peso. necesitas ejercitar tus músculos y fortalecer tus huesos.
No subestime los beneficios del entrenamiento con pesas y sepa que es una necesidad en sí misma a largo plazo. Además, todo esto ayuda a prevenir enfermedades, como ...
Diabetes tipo 2,
Enfermedad cardíaca y
Síndrome metabólico.
No es una coincidencia que haya una superposición entre estas condiciones. Al posponer su plan de ejercicio, se está dejando vulnerable a estos problemas de salud.
No pospongas más. Nunca ha habido un mejor momento que ahora para comenzar. No te preocupes por el resto del mes o el resto de la semana. Solo hazlo de a uno por vez. Comience con pequeños pasos. Una vez hecho, sabes que estarás contento de haberlo hecho. No solo se siente bien ejercitarse, sino también cuidarse.
Deja de posponer tu plan de ejercicios.
Aunque controlar su enfermedad puede ser muy difícil, la diabetes tipo 2 no es una condición con la que deba vivir. Puede hacer cambios simples en su rutina diaria y disminuir tanto su peso como sus niveles de azúcar en la sangre. Aguante, cuanto más lo haga, más fácil se vuelve.
Comentarios
Publicar un comentario