Maneras inteligentes para un entrenamiento de cuerpo completo
¿Estás tratando de seguir una rutina de ejercicios y no puedes hacerlo debido a un horario agitado? Para muchos de nosotros es un desafío seguir un régimen de entrenamiento porque estamos tan enredados y atrapados en nuestras rutinas diarias que no podemos ganar tiempo extra.
A menudo es cuando enfermamos, o cuando el médico nos ordena insertar una sesión de entrenamiento en nuestras vidas todos los días durante al menos una hora; entonces nos damos cuenta de su significado. Ir a un gimnasio y luego planear una rutina de ejercicios que combine bien con nuestras necesidades diarias de cuerpo varían de persona a persona.
Estas son las mejores 8 formas inteligentes para una sesión de entrenamiento de cuerpo completo para hacer que su tiempo de gimnasio sea más productivo.
Mida los pesos
No comience simplemente levantando pesas pesadas inmediatamente. De acuerdo con los expertos; este es uno de los mayores errores que puedes cometer si comienzas con una rutina de gimnasio. Comience con pasos lentos y constantes. Comience levantando pesas pequeñas y luego aumente gradualmente las pesas una vez que se acumula su resistencia.
Entrenamiento máximo del cuerpo
Para todos aquellos que regularmente siguen una buena rutina de gimnasio, el Protocolo de Tabata es un término familiar. Este es un tipo de ejercicio de gimnasio que te ayuda a fortalecer los músculos de tu cuello y espalda. Básicamente, este método se usa en aeróbicos. También se lo conoce como el método 20:10; donde necesita repetir 8 rondas, siga por 20 segundos, luego tome 10 segundos de descanso, y luego repita.
Uso de Kettlebell
También conocido como el swing kettlebell, este movimiento de entrenamiento es bien conocido por un mejor rendimiento, especialmente si usted es un atleta. Este ejercicio mejora el rendimiento de su corazón y músculos de la espalda. Por otra parte, también aumenta su resistencia y aumenta su fuerza muscular. Comience con 20 columpios en 3 bloques y tómela hasta 200 columpios, o 20 juegos, con al menos intervalos de 30 segundos en el medio.
Organiza los entrenamientos
Puede organizar sus sesiones de entrenamiento en superconjuntos. Por ejemplo; puede emparejar dos tipos diferentes de ejercicios de cardio y realizarlos uno por uno, paralelos entre sí, en un solo conjunto. Combina los conjuntos de mancuernas con las sentadillas o las estocadas inversas con ejercicios de levantamiento, y así sucesivamente. Continúa repitiéndolos en intervalos cortos para un mayor rendimiento.
Hacer los conjuntos de gotas
Después de haber acumulado la resistencia requerida para levantar pesas pesadas; comience a disminuir las cargas. Según los expertos; se sabe que la disminución gradual de los pesos causa una inmensa mejora en el volumen y la fuerza muscular. Puede hacer esto con cualquier tipo de ejercicio y no tendrá un impacto fuerte en sus niveles de fatiga también.
Mida el estrés metabólico
Mantener estrictos períodos de descanso y sus niveles de estrés metabólico bajo control le ayudará a aumentar el volumen y la resistencia en menos tiempo. Entonces, ¿cuáles son exactamente los niveles de estrés metabólico? Estos son los niveles que tienden a disminuir a través del efecto celular a medida que sigues tu rutina de gimnasia regularmente, lo que resulta en un aumento de la fuerza muscular.
Vé por las escaleras
Mientras sigue una buena rutina de ejercicios todos los días, asegúrese de no romper el flujo, incluso cuando no esté en el gimnasio. ¿Ir a la oficina por la mañana? Use las escaleras en lugar de ir en ascensor. Haga pequeños descansos entre su rutina y camine un poco. No se relaje en la medida en que no tenga ganas de ir al gimnasio por la noche.
Comentarios
Publicar un comentario