Pasos para aumentar su actividad física
La actividad física es parte de la base de un estilo de vida saludable. La actividad física no solo significa mantener una rutina de ejercicios reglamentada. Hay muchas formas en que puede agregar ejercicio a su día para que pueda cosechar los beneficios sin perder el tiempo. Si prefieres un entrenamiento extenuante, ¡eso también es genial! Simplemente sepa que incluso levantarse de su mesa de trabajo cada hora y dar una vuelta al estacionamiento tiene beneficios para la salud.
1. Haz un control de la realidad: Sé completamente honesto contigo mismo acerca de cuán en forma estás. Comience lentamente. Muchas personas muerden más de lo que pueden masticar al principio, lo que les lleva a la frustración, por lo que es más probable que se detengan antes de hacer un progreso real. Elige algo que te guste, así serás más propenso a seguir con eso. Mantenga un registro de su progreso para que pueda ver cuán lejos ha llegado.
2. Establezca un objetivo de acondicionamiento físico y haga un plan: ¿quiere ejecutar un 5K pero nunca ha corrido antes? Tal vez quieras pasar de un 5K a un 10K. ¿Te encantaría poder subir un tramo de escaleras sin obtener aliento? De donde sea que comiences, asegúrate de comenzar con un plan. Cree metas realistas y recompénsese (¡sin comida!) Cuando llegue a ellas. Hable con alguien que tenga experiencia haciendo lo que quiere hacer con los punteros. Intente programar sus entrenamientos como lo haría con cualquier otra cita.
3. Recluta a un amigo: Es menos probable que abandones el entrenamiento si sabes que un amigo te está esperando. Busque a un amigo que tenga una actitud de "usted puede hacerlo"; esa energía positiva es contagiosa y te mantendrá activo después de que desaparece la excitación inicial de comenzar algo nuevo. Un compañero de actividad también es bueno para cualquier apoyo emocional que pueda necesitar a lo largo del camino. Si necesita reunirse con un compañero de trabajo, camine hacia su escritorio en lugar de enviar un correo electrónico, o sugiera salir a caminar en lugar de sentarse en una sala de conferencias.
4. Alimente su cuerpo: la actividad física quema calorías por lo que es posible que tenga más hambre una vez que comience a moverse más. Presta atención a tus señales de hambre y saciedad. Elija alimentos integrales como frutas y verduras, proteínas magras y grasas saludables. El comer balanceado mantendrá sus reservas de energía llenas y ayudará a desarrollar músculo. El agua también es un tipo de combustible. Su cuerpo no funciona tan eficientemente si está deshidratado, por lo que debe aspirar al menos 8 tazas de agua por día, antes, durante y después de su actividad física.
5. No te rindas: algunos días serán más fáciles que otros. La vida se interpone a veces y es posible que te pierdas un entrenamiento porque estás enfermo o porque simplemente necesitas un descanso. La clave para continuar con su éxito es no tirar la toalla si se pierde unos días. Todos pierden días, pero las personas que siguen sus rutinas no dejan que esos días perdidos descarrilen su éxito general. El progreso se hace lentamente con el tiempo, así que retóngalo donde sea que lo dejes y ¡continúa con el gran trabajo!
La actividad física es una forma divertida de comenzar a construir un estilo de vida saludable. Todo ayuda, por lo que si quieres probar una clase de ciclismo indoor o ser capaz de jugar al catch con tus hijos, ¡tu viaje comienza con el primer paso!
Comentarios
Publicar un comentario