Tres consejos para un mejor espumado
(Foam Rolling)
(Foam Rolling)
El espumado fue una vez una técnica utilizada por atletas profesionales y entrenadores. Hoy en día es una práctica cotidiana para personas de todos los niveles de condición física. Así que a medida que avanza en sus estrategias de recuperación después de hacer ejercicio, una de las principales técnicas que puede considerar utilizar es el laminado de espuma. Ahora es una de las formas más rápidas y efectivas de trabajar esos músculos cansados y ayudar a prevenir lesiones.
A menudo, nos volvemos tensos y tensos y ni siquiera nos damos cuenta hasta que comenzamos a usar este método para liberar la tensión muscular. Al principio, el rodaje puede ser bastante doloroso, pero siéntete cómodo sabiendo que cuanto más espuma tires, más fácil se volverá.
Para ayudarlo a enrollar espuma lo mejor que pueda, aquí hay algunos consejos ...
1. ¡Respira! Primero, recuerda respirar. Es crucial que esté inhalando y exhalando al rodar, ya que esto es lo que ayudará a que sus músculos se relajen y relajen, logrando su objetivo.
Tu primer instinto será aguantar la respiración, por lo que debes hacer todo lo posible para evitar hacerlo. Cuando aguantas la respiración, mantienes la tensión, principalmente trabajando directamente contra tu objetivo.
2. Ve despacio y pausa. Luego, asegúrate de ir despacio y hacer una pausa. Cuando tocas un nudo, no quieres seguir rodando sobre él. Esto es lo que mucha gente hace y es lo que lleva a un dolor innecesario.
Quieres ir despacio y pausar cuando tocas un nudo. Mantenga esa posición y luego lentamente comience a rodar hacia adelante y hacia atrás una vez más hasta que encuentre su próximo nudo. Debe pasar de 10 a 15 segundos sentado en cada nudo hasta que avance.
3. Conozca el Dolor Articular versus el Dolor Muscular. Finalmente, es crucial que comprenda la diferencia entre dolor en las articulaciones y dolor muscular. Cuando rueda sobre una articulación, es probable que sienta dolor: esto es normal y es algo que no debe tenerle miedo. Pero no desea volcar continuamente la articulación porque ese no es el propósito de la formación de espuma. El dolor muscular, por otro lado, es a lo que te diriges y se sentirá tenso y adolorido. No tendrá el dolor denso que siente con dolor en las articulaciones. Eso es a lo que debes apuntar.
Mantenga estos puntos en mente mientras realiza sus sesiones de espuma. El rodamiento de espuma es algo que desea aprovechar, ya que puede ser beneficioso cuando se realiza correctamente. Aunque controlar la diabetes tipo 2 puede ser muy difícil, no es una condición con la que deba vivir. Realice cambios simples en su rutina diaria: incluya ejercicios para ayudar a reducir tanto sus niveles de azúcar en la sangre como su peso.
Comentarios
Publicar un comentario