Los 9 momentos que ponen a prueba la confianza en una pareja
A veces es tanta confianza que no se avergüenzan de mirarse desnudos y compartir en el baño. Sin embargo, ¿qué pasa la primera vez que eructan o hacen algo asqueroso delante de su pareja? Para ver estos momentos de confianza entre parejas te hemos preparado este artículo.
A continuación, veras 9 momentos que son realmente asquerosos, pero no te dará pena hacerlo delante de tu pareja luego de tener cierto tiempo juntos.
Número 9: estar días juntos sin bañarse
Número 8: quitarse los vellosLas citas en lujosos restaurantes ya no son lo suyo quizá porque prefieran pasar horas sentados viendo películas comiendo chatarra y claro tomando un descanso de la ducha sin importar el olor.
No importa si son encarnados o bellos en zonas un poco complicadas de ver tu pareja siempre estará ahí para apoyarte y quitarlos a como de lugar siempre que tú se lo pidas lo que para otros es asqueroso para ustedes es de lo más divertido.
Número 7: ayudarse a vomitar
Si sigues amando a tu chica cuando levantas tu cabello en la taza del baño mientras vomita todos los tragos después de una noche de fiesta a la amas y nada ni nadie los podrá separar.
Número 6: se quitan los granos mutuamente
Sí mientras se acarician sienten un enorme barro o espinilla y se lo quitan sin remordimiento alguno felicidades su relación ha llegado a otro nivel.
Número 5: besos con aliento mañanero
Después de años de relación el amor es lo único que importa y el aliento mañanero no les impedirá besarse apasionadamente y demostrarse que nada podrá separarlos algo un poco asqueroso pero prueba un amor sincero y sin límites.
Número 4: los gases dejan de importar
Indiscutiblemente para llegar a este punto han alcanzado un nivel de confianza verdaderamente indescriptible amas todo de esa persona y la aceptas tal y como es incluso con todos estos apestosos gases que quitan el aliento más con las sábanas.
Número 3: checar si huelen mal
Por supuesto que no quieres que tu pareja pase una vergüenza así que ninguno de los dos tiene problemas con oler su ropa o decirse cuando algo con su aroma no anda para nada bien.
Comentarios
Publicar un comentario