Ir al contenido principal

WOW…! DÉJANOS UN COMENTARIO A CONTINUACIÓN...




wow…! DÉJANOS un comentario a CONTINUACIÓN...



Las glándulas sebáceas conectadas a los poros producen una sustancia llamada sebo, que lubrica el cabello y la piel. El acné ocurre cuando ocurren varias cosas dentro del poro. Primero, las glándulas sebáceas producen demasiado aceite. Entonces, como el revestimiento del poro naturalmente se renueva, arroja células muertas.



Su espalda, como su cara, tiene numerosas glándulas sebáceas que secretan sebo, una sustancia aceitosa. El sebo, junto con las células muertas de la piel y las bacterias, puede acumularse en los folículos capilares de la espalda y obstruirlos. Un folículo obstruido eventualmente se descompone y forma una lesión de acné. 


Antes de irse a la cama, asegúrese de que su piel esté limpia y agradable. Lave cualquier suciedad, que podría ser invisible, y utilice un limpiador suave (o uno más agresivo si tiene una piel clara y necesita resultados más rápidos) en su cara. . Su piel se "reparará" a sí misma de la noche a la mañana, y lo hace mejor cuando está limpia.


Para la mayoría de las personas, el acné se desvanece cuando llegan a la adolescencia o principios de los 20 años. Para algunos, el acné puede regresar más tarde en la vida. La mayoría de las veces, los adolescentes crecen sin acné. Los adolescentes tienen más riesgo de desarrollar acné durante la pubertad porque los niveles de hormonas están cambiando drásticamente.



Es posible que debido a que los plátanos contienen buenas cantidades de fibra, eso reduzca la velocidad del azúcar y lo haga mucho más seguro para el acné. Además, existe un truco muy simple para reducir drásticamente el contenido de azúcar a niveles seguros para el acné. Todo lo que tienes que hacer es comer tus plátanos cuando apenas estén maduros.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Balanitis, la inflamación del pene glande

Balanitis, la inflamación del pene  glande Visión de conjunto La balanitis es hinchazón del prepucio o cabeza del pene. La balanitis afecta aproximadamente a 1 de cada 20 hombres. La balanitis se produce principalmente en hombres no circuncidados. Puede ser doloroso, pero generalmente no es serio. A menudo se puede aliviar mediante el uso de medicamentos tópicos. ¿Qué causa la balanitis para desarrollarse? La balanitis es una inflamación típicamente causada por infecciones o afecciones crónicas de la piel. Una higiene inadecuada puede contribuir a la irritación de la piel. Tanto una limpieza inadecuada como demasiada limpieza pueden agravar este problema. La condición a menudo es causada por un crecimiento excesivo de bacterias o levaduras. El prepucio del pene es un lugar ideal para que crezcan estos organismos, ya que puede atrapar la humedad alrededor de la cabeza del pene. Las lesiones en la punta del pene o el prepucio pueden causar hinchazón y malestar

Varios zumos naturales que sirven para desintoxicar

Varios zumos naturales que sirven para desintoxicar El zumo de col y el de pepino pueden resultar muy favorables para la resaca y para evitar los efectos nocivos del alcohol en el aparato digestivo, respectivamente. Los zumos de algunas frutas y verduras son muy buenos para desintoxicar el cuerpo.  No hay nada como las cosas de origen natural para darle un respiro a tu cuerpo. Descubre aquí algunos de los diferentes zumos naturales más populares que se pueden utilizar para cualquier tipo de situación. Los diferentes zumos naturales que pueden desintoxicar El zumo de tomate Debes licuar cinco o seis tomates bien maduros de un tamaño más o menos mediano. Después, introducirlos en la nevera y antes de acostarte toma un vaso de este zumo. Repite lo mismo cada vez que te levantes. Los efectos del tomate son muy importantes, algunos sirven como anti-inflamatorio, anti-cancerígeno, alivia dolores estomacales y demás, y también abre el apetito. Zumo vegetal

Video: Autopsia médica completa del cuerpo femenino

Video : Autopsia médica completa del cuerpo femenino Cómo funcionan las autopsias Conceptos básicos de la autopsia Para entender cómo funciona una autopsia, primero es útil comprender qué son y por qué se realizan. Una autopsia es el examen médico de un cadáver para determinar la causa de la muerte.   Las autopsias se realizan cuando alguien muere repentina e inesperadamente mientras se encuentra aparentemente en buena salud. Las autopsias también se pueden realizar a petición de la familia del fallecido. Hay dos tipos de autopsias: Forense Clínico La autopsia forense o la autopsia médico-legal son del tipo que usted ve más a menudo en la televisión y en las películas. Según el Dr. Kiesel, "la autopsia forense pasa casi tanto tiempo en las superficies externas del cuerpo que en las superficies internas, porque ahí es donde está la evidencia". Las autopsias forenses intentan encontrar respuestas a la causa de la muerte aparte de una investigación po