Ir al contenido principal

Hazte un devorador de pensamientos y sensaciones positivas…



Hazte un devorador de pensamientos y sensaciones positivas…



Cuando estamos rodeados de personas negativas, corremos el peligro de alimentarnos 
inconscientemente de su energía oscura y cuando menos nos damos cuenta, esa energía oscura ya se ha adueñado de nosotros.
Si eres una persona sensible o con un estado de ánimo cambiante, es fácil que absorbas la energía negativa de otras personas.
Debes de convertirte en un recipiente de luz y no en un agujero que atraiga solo oscuridad.
Tu misión cada día ha de ser la de alimentarte de alimentos sanos, de conversaciones profundas, de libros enriquecedores y de músicas que despierten tu espíritu interior.
Tu misión de cada día no ha de ser absorber la energía de otros, sino la de invitar a otros a que se alimenten con tu propia luz, porque tu eres un recipiente de luz.
Si te amas de verdad, se selectivo con lo que te rodea, si puedes, rodeate de las mejores personas, de los mejores ambientes y de los mejores paisajes, hazlo y absorbelo haciéndolo tuyo.
Conviértete en un devorador de sensaciones positivas, de buenos momentos y de sonrisas, y cuanto más de esto devores, menos negatividad tendrá cabida en tu interior.
La mejor lucha contra la negatividad de los que te rodean es tu rendición a la luz que hay en tu interior, permítete ser tu mismo, permítete ser luz, y entonces habrás ganado tu batalla.

¿Cómo puedes eliminar el miedo con tu propia risa?
¿Hay personas negativas en tu vida?
¿Hay alguien en tu vida que solo escupe negatividad? ¿quizás alguien con el que vuestras conversaciones solo alimenten el lado oscuro de la vida? Puede ser que en el pasado fuerais una buena pareja compenetrada para buscar cualquier razón para quejaros del mundo que os rodeaba, pero quizás con el tiempo ha entrado en tu interior un poco de luz y ya no te compenetras tanto con esa persona.
Quizás hay una persona negativa en tu vida que no este pasando un buen momento, y este ahora mismo dando vueltas en una espiral oscura queriendo que tú hagas de acompañante en ese viaje sin fin. Estamos en un mundo lleno de personas negativas, todos hemos bebido de ese veneno pero también hemos hecho tragar a otros ese veneno.
Cuando estoy con una persona negativa, es muy fácil dejarme llevar por su negatividad, normalmente suelen escoger las palabras perfectas para atraerte a su terreno oscuro, porque aunque parezca mentira, la negatividad se puede disfrazar de cualquier cosa para que al final termines bailando a su ritmo hipnótico… Aun así no olvides quien eres, eres un recipiente de luz….

Tienes un termómetro inteligente en tu interior, si te has dejado llevar por el discurso negativo de otra persona, y ya no sabes ni donde estas, solo cierra los ojos y pregúntate que sientes, tu eres un recipiente de luz y si lo que sientes no tiene nada que ver con la luz, entonces sal de esa espiral oscura.
Coge tu luz y deja de bailar al son de la negatividad, apártate de ese baile y escoge un espacio limpio y con buenas vibraciones, baila desde tu interior al son de todos esos recuerdos que te hacen sonreír, de esos sueños que te dan alas y abre el grifo de tu luz como si fuera un recurso infinito.
Cuando estoy en una espiral de negatividad con otra persona, decido quererme a mi misma, decido ser fiel a mi esencia y me sumerjo en mi profundidad interior.
En mi profundidad interior mi sufrimiento se baña en la calma, mis preocupaciones se convierten en soluciones y mi confusión encuentra su camino.
La ultima vez que me enrede en la negatividad de otra persona, volví de nuevo a buscar refugio en las profundidades de mi interior y allí encontré la gran respuesta que me hizo vencer a la negatividad. Algo en mi interior me dijo que simplemente me dedicase a ser lo que realmente soy, un recipiente de luz que solo se puede llenar con más luz.

Mi vida comenzó a cambiar desde entonces, me levantaba pensando que era un recipiente de luz, y entonces durante el día me llenaba de luz con las mejores palabras de las personas, los mejores paisajes y las mejores sensaciones.
Cuando de repente volví a encontrarme con una persona negativa, ya no tenia miedo de caer en su oscuridad, me había concentrado tanto en absorber cosas positivas que era imposible que la negatividad pudiera conmigo, yo ya era un recipiente lleno de sensaciones positivas, de sueños mágicos y de cálidos recuerdos.
Si esa persona negativa logra contagiarte con su negatividad, no la culpes, tú no has estado suficientemente comprometido con la verdad, la luz y el amor que emana tu interior, porque cuando decidas entregarte a tu esencia, ni la negatividad más monstruosa del mundo podrá contigo.
Cuando tengas en frente a una persona negativa, no seas el cómplice de su negatividad y conviértete en la luz que la extermina, porque cuando te conviertes en luz, no solamente te proteges de la negatividad sino que además contagias a la persona que tienes en frente con esa luz. En un momento todo puede cambiar, y dejas de ser esclavo de la oscuridad para convertirte en la persona que lidera un cambio positiva-mente, entonces se crea un pequeño milagro en el que una simple actitud positiva en ti, transforma toda la situación.
Todos los seres humanos tenemos esta naturaleza de luz, por mucho que algunos la rechacen y basen su vida en la superficialidad, al final se terminan encontrando en situaciones en las que tienen que valerse de esa luz que siempre ignoraron y acaban sorprendiéndose de que esa luz no solamente existía en sus interiores sino que tenia el poder de cambiar su destino.


Cómo convertirte en luz
Si en tu trabajo estas rodeado de personas negativas, asume tu papel de recipiente de luz, comprometete con tu papel concentrándote en llenarte solamente con gestos nobles, sensaciones placenteras y momentos de aprendizaje.
Si tu pareja te trae una buena dosis de energía negativa, invitale a una copa dulce de energía positiva de tu recipiente, no se te ocurra beber de su energía oscura, tienes el compromiso con tu pareja de equilibrar positiva-mente vuestra energía, así que invitale a ser otro recipiente de luz, mientras tu le llenas con las primeras copas de positivismo.
Sé que no es fácil de un día para otro convertirse en un recipiente de luz, llevas mucho tiempo bailando al son de la negatividad, parece que se ha convertido en un estilo de vida y en una forma de comunicación de muchas personas, pero solo tienes que sentir que tus vibraciones son demasiado bajas para la gran vida que te rodea, y por ello tienes que dar el gran salto hacia esa zona de energía positiva, ella te acogerá con sus brazos bondadosos y hará que tu energía positiva se expanda a todo lo que toques.


Para que tus vibraciones energéticas estén sintonizadas con este misterioso universo, debes de beber precisamente de la energía que él crea, para ello has de vaciar de oscuridad tu interior y alimentarte constantemente de esa luz que habita en los momentos sencillos de la vida, en la gente bondadosa y en esos paisajes que te piden a gritos que te pares a admirarlos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Varios zumos naturales que sirven para desintoxicar

Varios zumos naturales que sirven para desintoxicar El zumo de col y el de pepino pueden resultar muy favorables para la resaca y para evitar los efectos nocivos del alcohol en el aparato digestivo, respectivamente. Los zumos de algunas frutas y verduras son muy buenos para desintoxicar el cuerpo.  No hay nada como las cosas de origen natural para darle un respiro a tu cuerpo. Descubre aquí algunos de los diferentes zumos naturales más populares que se pueden utilizar para cualquier tipo de situación. Los diferentes zumos naturales que pueden desintoxicar El zumo de tomate Debes licuar cinco o seis tomates bien maduros de un tamaño más o menos mediano. Después, introducirlos en la nevera y antes de acostarte toma un vaso de este zumo. Repite lo mismo cada vez que te levantes. Los efectos del tomate son muy importantes, algunos sirven como anti-inflamatorio, anti-cancerígeno, alivia dolores estomacales y demás, y también abre el apetito. Zu...

¿Qué son las piedras de amígdala?

¿Qué son las piedras de amígdala? Las piedras amígdalas, o tonsilolitos, son formaciones duras de color blanco o amarillo que se encuentran en o dentro de las amígdalas. Es común que las personas con cálculos de amígdalas ni siquiera se den cuenta de que las tienen. Las piedras amígdalas no siempre son fáciles de ver y pueden variar desde el tamaño del arroz hasta el tamaño de una uva grande.  Las piedras en las amígdalas rara vez causan complicaciones de salud más grandes. Sin embargo, a veces pueden convertirse en formaciones más grandes que pueden hacer que las amígdalas se hinchen, y a menudo tienen un olor desagradable. ¿Qué causa las piedras de la amígdala? Sus amígdalas están formadas por grietas, túneles y pozos llamados criptas de amígdalas. Diferentes tipos de desechos, como células muertas, moco, saliva y comida, pueden quedar atrapados en estos bolsillos y acumularse. Las bacterias y los hongos se alimentan de esta acumulación y causan un olor distint...

Como diseña frascos luminosos para decorar tus habitaciones

Como diseña frascos luminosos para decorar tus habitaciones Disfruta haciendo estos frascos luminosos que ayudarán a que tus niños duerman tranquilos. Además, ahorras electricidad y ayudas al planeta reutilizando los frascos. Es muy común que hasta cierta edad los niños quieran dejar la luz encendida al irse a la cama para sentirse más seguros. Te sugerimos hacer en tu casa unos hermosos frascos decorativos  que brillan mágicamente al apagar las luces. Será una actividad entretenida, y los niños estarán felices. Más aún, evitarás que dependan de la luz  para conciliar el sueño, y ahorrarás electricidad. Entonces, manos a la obra! Cómo hacer frascos luminosos con palitos En muchas tiendas de decoración para fiestas vende  palillos o barras que emiten una luz fluorescente y brillan en la oscuridad. Son barras de unos 20 cm de largo y 0,50 cm de diámetro  que, además, incluyen unos conectores d...